Arrasando de Thalía supera a Eminem como el rap más difícil de todos los tiempos

Arrasando de Thalía supera a Eminem como el rap más difícil de todos los tiempos

por Yisus
Arrasando de Thalía supera a Eminem como el rap más difícil de todos los tiempos.

Por fin reconocen la labor de la rapera

Justicia Divina.- “Que la condición humana va acabando con la raza, cuando triunfas en la vida va creciendo mas la envidia”, es el punch line que determinó que no hay mejor rap en la historia de los raps que Arrasando de Thalía.

Según The Recording Academy, Eminem le queda muy corto a esta rapera mexicana, ya que posee una lírica mucho más difícil que la del rapero gringo. Así mismo, se aseguró que muy pronto Thalía recibirá todos los premios Grammy que se merece.

“Reconocimos que nos tardamos mucho en reconocer a esta gran artista, porque antes el racismo sí existía, pero como ahora que ya no existe (si no me creen pregúntenle a Chumel), queremos darle todos los Grammys que sólo una rapera como Thalía podría merecer”, dijo el titular de Recording Academy.

Por su parte, Thalía le preguntó a sus fans “¿Me escuchan, me oyen, me sienten?”, mientras se untaba una mascarilla de marihuana para ser bella y hacer videos virales por siempre. Y Eminem se tomó tan mal esta noticia que ya mejor se dedicará al mariachi.

Thalía ha demostrado que, con todo y su adicción a la mota, ella es capaz de ser la mejor rapera del planeta, pues no hay nada en el mundo del arte que no pueda hacer. De hecho, la artista mexicana ya está pensado en escribir su primer libro, el cual se llamará “Arrasando a Eminem”.

“Antes de criticarme, intenta superarme” será su epígrafe.

Seguiremos informando hasta que Thalía conquiste el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar