Tras ver la reconciliación de Chino y Nacho, Maduro firma su renuncia como Presidente de Venezuela

Tras ver la reconciliación de Chino y Nacho, Maduro firma su renuncia como Presidente de Venezuela

por Gazapotl

¡El Venezuela Live Aid lo arregló todo!

México del Sur.- Esta tarde miles de personas se reunieron en la frontera de Colombia con Venezuela para un concierto que pretendía ayudar en algo para solucionar los problemas por los que los come arepas están pasando y lo inesperado ha sucedido.

Luego de la presentación de Denisse de Kalafe, junto a su grupo Maná, parecía que todo estaba perdido pues el ultimátum de la banda mexicana había sido que cantaría sólo en caso de que Maduro no presentara su renuncia, y aunque la presión fue mucha, el chavista encontró unos airpods y se los colocó para hacer caso omiso al ruido de las rolas como “Rayando el sol”y “Clavado en un bar”.

Pero cuando la llama de la esperanza se había casi extinguido, un sucedo histórico hizo reflexionar al titular de las noticias de TV Azteca: Chino y Nacho se subieron al escenario del Venezuela Live Aid para limar asperezas y fundirse en un abrazo.

El dueto venezolano de reggaetón había decidido separarse y después de ello salieron a la luz declaraciones que dejaban ver que nunca fueron grandes amigos, pues Nacho contestó eufórico a un mensaje de Chino quien afirmaba que si no iba a visitar a su familia en Estados Unidos era por que no quería.

Esto parece ser que comenzó en la separación de dos bandos, los #TeamNacho liderados por Nicolás Maduro y los #TeamChino quienes tenían en Trump a su principal representante, algo que hizo que las fricciones entre los mandatarios escalaran más y más.

“Luego de ver que Chino y Nacho han podido solucionar sus problemas parece ser que no hay más que hacer, pues todo este teatrito anti Yankee sólo era en apoyo a Nacho” declaró Nicolás Maduro entre lágrimas.

Posteriormente Nicolás firmó su renuncia como presidente de Venezuela y ahora todo es felicidad ¡La música lo volvió a hacer!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar