Tras concierto de Maná, Gobierno de EE. UU. envía ayuda humanitaria a Colombia

Tras concierto de Maná, Gobierno de EE. UU. envía ayuda humanitaria a Colombia

por Pedro

Hasta AMLO tuvo que intervenir

México.- Decenas de miles de personas que se encontraban disfrutando del concierto entre la frontera de Colombia y Venezuela, llamado el “Venezuela Kool Aid” han tenido que ser desalojadas de emergencia tras la interrupción de un grupo armado

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo subió al templete del concierto armado de instrumentos musicales y comenzó a emitir sonidos horribles que lastimaron a los asistentes, generando caos y violencia.

Al ritmo de “Mariposa traicionera”, “Labios compartidos” y “Rayando el sol”, el grupo mexicano conocido como Maná provocó sangrado de oídos, histeria colectiva, estrés post traumático y en algunos casos mas graves el aburrimiento entre la audiencia.

La ayuda humanitaria ya está llegando a Colombia

 

Tras este suceso, la comunidad internacional ha manifestado su preocupación y descontento, por lo que el gobierno de los Estados Unidos planea cancelar la ayuda humanitaria en Venezuela y dirigirla en su totalidad a Colombia.

Incluso el gobierno mexicano ha descartado su política de no intervención y en este momento se encuentra enviando una brigada de la guardia nacional, que llegará en vuelos comerciales para atender la emergencia.

 

Los organizadores del concierto han declarado en conferencia de prensa que todo fue una desafortunada confusión, ya que pensaban que habían invitado a Denise de Kalafe para que cantara “Señora, señora” y darle un toque emotivo al evento.

Del otro lado de la frontera, el gobierno de Maduro reabrió las puertas venezolanas y brindó ayuda humanitaria a las víctimas del lamentable suceso, las cuales ya se encuentran tramitando su nacionalidad venezolana para vivir una vida en el régimen castro chavista en lugar de escuchar 30 segundos de “La prisión”.

 

¡Uff, rolón!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar