Megabandera escupe a militar y queda comprobado que el cuerpo humano sólo aguanta un lanzamiento

Megabandera escupe a militar y queda comprobado que el cuerpo humano sólo aguanta un lanzamiento

por Yisus

El Juan Escutia challenge no es para todos

Chihuahua.- El personal de la quinta Zona Militar de la capital de Chihuahua realizó un ensayo para izar la bandera nacional el próximo 24 de febrero, en el Parque Central El Palomar, pero nada salió como esperaban ya que un militar fue lanzado a cinco metros de altura por una megabandera a cinco metros de altura. 

El miltar de la Sedena quedó atrapado justo en la parte roja de la bandera, la cual se estaba ondeando como si hubiera pasado AMLO por el lugar, y entonces el soldado salió volando como si la misma megabandera se lo hubiera tragado y escupido en medio de todos los presentes.

El Juan Escutia del siglo XXI estaba intentando proteger a unos niños que se encontraban cerca. A continuación les presentamos el video que pasará a la historia mexicana del internet. Se recomienda discreción con la risa.

Fuertes vientos y una bandera de 15 metros de largo por 25 metros de ancho es la receta perfecta para ejecutar el Juan Escutia challenge. Con esta fórmula lograrás salir volando como todo un patriota.

El personal médico llegó rápido y aguantándose la carcajada para atender al elemento que protege nuestra nación, poniéndole un cobija para protegerlo del viento.

El Juan Escutia challenge es el peor de todos los challenge.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar