Godinez harán plantón por aumento en el precio del atún

Godinez harán plantón por aumento en el precio del atún

por Adolfo Santino

Marcharán haciendo ruido con sus tuppers y loncheras metálicas

Mar de Cortés.- Nuestro país amaneció con la cruda noticia de que el atún aleta amarilla, aleta blanca, atún negro, delfines, botas viejas y demás objetos atrapados en las redes atuneras, habían sufrido un considerable incremento en los precios, situación que afecta notablemente a millones de trabajadores de cubículos y los ha puesto en alerta máximo.

‘Hay cosas que pueden pasarse: que me hagan venir a trabajar los sábados, que el microondas siempre huela feo, que el checador esté adelantado…pero esto del atún sí que no se puede tolerar’, expresó un Godínez mientras descuidaba la copiadora.

La molestia ha subido de tono, y ahora el colectivo ‘Godíinez con topers’ ya prepara una manifestación enfrente de Palacio Nacional para presionar al gobierno del empeorador para que regule el precio de las latas o bien, les dé una beca para que les alcance para comprar sus 3 latas diarias.

‘A como están los precios del atún, ya va salir más barato llenarme con papitas del Oxxo‘, asimiló un trabajador afectado.

La marcha empezará el sábado a las 3 de la tarde cuando los miembros del colectivo hayan completado sus 48 horas de trabajo semanal, y se espera que los manifestantes vayan avanzando haciendo ruido con sus loncheras metálicas y arrojando bolígrafos Bic para hacerse notar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar