Comunidad LGBT+ tendrá permiso especial para usar la palabra con P

Comunidad LGBT+ tendrá permiso especial para usar la palabra con P

por Redacción

Cualquiera que use la palabra con P sin ser la palabra con P pasará a ser la palabra con P

Eeeeeeeeeeee…. – Funcionarios de la Secretaría de la Diversidad anunciaron que a partir de hoy será posible que los integrantes de la comunidad LGBTTTIASDFBBVAJSJS puedan tramitar un permiso especial para utilizar la palabra con P. Ya sabes, la palabra con P, esa que prohibieron en los estadios y que ahora Mark Zuckerberg no nos deja decir. Y a ti tampoco, a menos que seas de la comunidad LGBTTTIBBQ.

Tal como en Estados Unidos la comunidad afroamericana es la única que puede decir la palabra con N, en nuestro país sólo aquellos que se identifiquen con la palabra con P podrán usar la palabra con P, en caso contrario la comunidad LGBT se encargará de convertirlos a la fuerza en palabra con P.

¡No puedes decir eso, Wikipedia!

Por otro lado, aquellos integrantes que sean amonestados por decir esta palabra podrán mostrar su permiso y evitar así cualquier penalización, lo que abre la posibilidad de usar la palabra con P en los estadios, pero como casi no van a los estadios entonces no servirá de mucho.

El carnet para utilizar la palabra con P viene con una cuponera, que incluye descuentos para shows de drag queens, bebidas gratis en Rico y la Purísima, así como un vale que puedes cambiar en Zara por una de esas camisa con rayas que todos los gays traen.

Es esta, ya sabes a cuál me refiero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar