Clásico que eres el pequeño Hitler y te pones a vender chocolate para ayudar a Trump a construir el muro

Clásico que eres el pequeño Hitler y te pones a vender chocolate para ayudar a Trump a construir el muro

por Yisus

No sabe que el chocolate es mexicano

Austin TV.- Al poner un puesto de chocolate caliente para recaudar dinero y ayudar a Donald Trump a construir el muro fronterizo, un niño de siete años fue bautizado como el “Pequeño Hitler” y sus padres siguen estando muy orgullosos de él.

El pero niño del mundo fue motivado a poner el puesto de chocolate (un producto de origen mexicano), después de escuchar al garrafón de jugo de mandarina que los estadounidenses llaman presidente, en una charla para gente blanca el pasado 5 de febrero, ya que papá y mamá Hitler son miembros activos del Comité Nacional Republicano.

El pequeño Hitler no ha visto esta foto.

Con ayuda de sus hermanos mayores, el niño antimexicanos puso el puesto de chocolate caliente en un centro comercial, con bombones y carteles a favor de Donald Trump, pero después tuvo que quitarlo porque los clientes se quejaron. No obstante, el pequeño Hitler recaudó 6 mil dólares. 

Sin embargo, y a pesar de los comentarios negativos en su contra, el niño volvió a poner su puesto el domingo pasado, siendo en esta ocasión cuando lo bautizaron como el Pequeño Hitler, según las declaraciones de su mamá.

“La gente cree que le lavaron el cerebro pero yo lo llamo crianza, porque inculcamos nuestros valores en él””, dijo la mamá, quien tampoco sabe que el chocolate es un producto de origen mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar