Anuncian el lunes como último día para hablar de Roma y Yalitza

Anuncian el lunes como último día para hablar de Roma y Yalitza

por Adolfo Santino

Sufrirán la misma suerte que Lupita Nyong’o

Via Appia.- Especialistas en tendencias, modas y mames sociales pronosticaron que el lunes será el último que se hable de ‘Roma’ y Yalitza, por lo que se convoca a todos los medios a aprovechar las últimas horas que le quedan al tema.

Según el prestigioso grupo que se dedica a crear hashtags pegadores, a partir del lunes no se podrá hablar ni de la película ‘Roma’ ni de la actriz oaxaqueña, uniéndose así al destino de Lupita Nyong’o quien lleva tiempo sin ser reconocida por el piadoso público mexicano.

“A partir del lunes, si se va a hablar de Cuarón, será por ‘Y tú mamá también’, ‘Los hijos del hombre’ o en todo caso, la tres de Harry Potter”, anticipó un especialista quien además le gusta de apostar en el portal ‘En Caliente’.

Las revistas sabedores de lo anterior, saturarán el tema durante la entrega del Oscar, en donde la competida contienda estará entre premiar ‘Pantera Negra’ o la cinta mexicana, en un duelo de titanes que será recordado durante casi toda la transmisión de la entrega de los premio de la Academia.

De igual manera, se espera que a partir del lunes, Netflix deje de atosigar a sus usuarios queriéndoles meter a la fuerza la cinta en blanco y negro, con tácticas que iban desde engañar a sus clientes poniéndoselas en ‘recomendaciones para ti’ o ‘tendencias’, hasta cambiar el fondo de la cuenta a color sepia agrio.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar