Vaticano lanza su versión de Exponiendo Infieles para ver si así pegan las misas

Vaticano lanza su versión de Exponiendo Infieles para ver si así pegan las misas

por Redacción

Nuevas tecnologías para viejos mensajes

Italia.- Debido al gran éxito que ha tenido la serie de Badabun, Exponiendo Infieles, donde una guapa conductora se acerca a parejas de enamorados para premiar la fidelidad con dinero, muchos han querido copiar las bases de esta mágica fórmula del entretenimiento.

Por ello, el jefe de comunicación del Vaticano dio a conocer el día de hoy el nuevo método de captación de infieles que no sigan el camino marcado por Jesucristo nuestro señor. Un casting internacional fue lanzado para conseguir a la próxima “chica baticabun”, quien repartirá dinero a cambio de la fidelidad.

Con este nuevo programa transmitido por el canal oficial católico, se espera la recuperación de la fe en la iglesia, cosa que ni el rock cristiano de Yuri, ni la idea del eterno infierno por andar abortando ingenieros, pudieron lograr.

Gracias a este nuevo proyecto, se espera transmitir un programa de concursos donde se adivinen pases de la Biblia a cambio de un monto acumulado de dólares vía live en Facebook, y con esto educar a los feligreses más allá de ir a misa los domingos.

“Nos estamos modernizando”, afirmó el sacerdote supremo en contra del matrimonio homosexual.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar