Revista fifí photoshopea a Yalitza para poder decir que sólo publica gente blanca

Revista fifí photoshopea a Yalitza para poder decir que sólo publica gente blanca

por Yisus

¿Qué han hecho con nuestra Yali?

La Cuarta Transformación.- La revista fifí por excelencia, ¡Hola! (en donde sólo puedes aparecer si eres bien, de varo y blanca), decidió poner en su nueva portada a la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, para demostrar que están muy orgullosos de ella, pues este fin de semana se llevará a cabo la entrega de los premios Oscar.

Sin embargo, esta portada se ha convertido en una de las más criticada en toda la historia fifí de la publicación, pues tanto como los que odian a Yalitza como los que la admiran, notaron el exceso de Photoshop en la foto que le tomaron, quitándole sus hermosos rasgos oaxaqueños y dándole un tono blanco a su piel para no ofender a sus racistas lectores.

La revista ¡Hola! trató de estilizar y estereotipar con Photoshop a una actriz que no lo necesita, porque en los Oscars y Hollywood la gente blanca ya pasó de moda, lo que demuestra que esta revista la leen puras personas con una mentalidad del siglo pasado.

Los anti Yalitza acusaron a los Yalitzolovers de aplaudirle todo a la actriz oaxaqueña, aunque en esta ocasión nadie le aplaudió esta portada porque es como ver a Pocahontas interpretando a la bella durmiente y así pierde toda la esencia el drama. “Hasta parece que le echaron el polvito blanco de las donitas que usan las reguetoneras, es ofensivo”, dijo sarcásticamente un anti Yalitza para El Deforma. 

Mientras en Hola Yalitza parece recién salida del consultorio del Doctor de Villar, la Revista Vogue se ríe de la falta de criterio de estos blanquitos…

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar