Estas son las 7 pruebas de que Martha Higareda miente y le sigue teniendo envidia a Yalitza Aparicio

Estas son las 7 pruebas de que Martha Higareda miente y le sigue teniendo envidia a Yalitza Aparicio

por Yisus

En ningún momento mencionó a la protagonista de Roma

Maméxico.- Por si creías que la disculpa de Sergio Goyri en una fonda fue la peor de todas en la historia de las disculpas, Martha Higadera llega no para dar una disculpa por su intento de boicot en contra de Yalitza Aparicio, sino para reírse de todos, pues es evidente que nos miente y sigue con su un plan para impedir que la Cleo gané más premios. 

Criminólogos, detectives y padres de familia que trabajan para El Deforma han encontrado diversas fallas en el video que subió Marthita a su cuenta de Instagram. En él, pretende aclarar los chismes que giran en torno su supuesto boicot en contra de Yalitza, y en donde su talento para actuar (o lo que sea que haga) no la ayudó para hacernos creer que no es parte de quienes quieren destruir a la protagonista de Roma.  

Los resultados del análisis que hicieron los especialistas con el video de Martha Higareda arrojaron resultados que ya todos sabíamos: La protagonista de Amar Te Duele y otras películas que son difíciles de recordar y que nos da mucha hueva googlear, le sigue teniendo envidia a nuestra Yali porque ella no posee la verdadera belleza mexicana.

Y porque no nos gusta hablar por hablar y culpar a las personas sólo porque sí, aquí te compartimos las pruebas irrefutables de que Martha nos está mintiendo. Prepárense.

1. Parpadeo involuntario durante todo el video

2. No menciona a Yalitza Aparicio para nada

3. Se nota la pantalla verde atrás

4. Mentir es de gente blanca

5. Angelina Jolie no la quiere adoptar como a Yali, de ahí su envidia

 

6. Tiene envidia porque Yalitza trabajó con Cuarón y todos quieren trabajar con Cuarón

7. También quiere un privado de Fermín

8. Le sigue teniendo envidia porque anduvo con el primo de Yalitza Aparicio en Amarte Duele

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar