Papás con hijos frikis de 30 años, aún hay esperanza ¡los sables de luz ya son deporte oficial!

Papás con hijos frikis de 30 años, aún hay esperanza ¡los sables de luz ya son deporte oficial!

por Yisus

Y tú que creías que sólo perdían el tiempo viendo las películas

La Cuarta República.- Por fin ha llegado el día en que los fans de Star Wars no sentirán vergüenza y ya no serán bulleados al hacer ruidos mientras juegan con un palo de escoba: las batallas con sables de luz ya son un deporte.

La Federación Francesa de Esgrima acaba de reconocer el duelo de sables de luz como deporte oficial y competitivo. A los warsies de este universo ya se les hicieron realidad sus fantasías pues ahora podrán decir que hacen deporte.

El esfuerzo físico y la estética son los dos factores que la Federación deportiva tomó en cuenta para considerar a estas batallas inventadas en una película son deportes de alto rendimiento. No sabemos si este es otro ejemplo de cuando la realidad supera la ficción, pues en esta situación no han superado nada, sólo están tratando de imitar un juego ficticio para que los deportes sean más atractivos y así erradiquemos la obesidad del planeta tierra.

Y por si creías que la tecnología que usan en Star Wars para crear estos sables de luz es la misma que usarán en la vida real, tienes que saber que no es así ya que esa tecnología es imposible de crear (o al menos por ahora) en este mundo, y también tienes que salir a platicar con más personas…de preferencia que sean normales.

Aquí una probadita del deporte con la que ninguna mujer se impresionará. 

Larga vida a las batallas de sables, estamos a nada de que el Quiditch también sea considerado deporte y no sólo un montón de locos montados en escobas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar