Mujer se vuelve bien mamona desde que le dijeron que se parece a Yalitza Aparicio

Mujer se vuelve bien mamona desde que le dijeron que se parece a Yalitza Aparicio

por Yisus

Hará el casting para la próxima película de Iñárritu

Hollyweed.- Tras la fama que ha conseguido Yalitza Aparicio en todo el planeta, miles de jóvenes en Mexico y Latinoamérica han visto en ella una figura que representa que los sueños sí se pueden cumplir y que para llegar a la cima de Hollywood sólo se necesita ignorar a toda la gente ignorante que critica sin darse una vuelta por su casa primero.

Esto lo sabe muy bien Rubí Aparicio, una joven que admira a Yalitza desde que vio la película en Netflix y que se ha vuelto bien mamona desde que, según ella, todo el mundo le dijo que se parece a la actriz super estrella que ganará el Oscar. “Todos mis amigos me han dicho que me parezco a Yali, y no lo dudo porque además yo soñé que hacía el casting para la nueva película del negro Iñarritú”, afirmó.

El cast de Roma viendo como no aplicas un “no puedo, estoy muerta”.

La joven que se parece a Yalitza dice que no estudiará actuación porque para tener éxito en el séptimo arte eso no se necesita. “Obviamente el cine no es como en el Conacyt, en donde estuvo muy bien que despidieran a esas personas que no tienen nada de preparación en ciencia y tecnología, pero en el arte es diferente… lo que digo es que Alfred Hitchcock no estudió cine y los mejores cineastas han aprendido de él”, mencionó Rubí demostrando sus conocimientos cinematográficos adquiridos de YouTube.

Rubí Aparicio también aseguró que lo que más admira de Yalitza Aparicio es cómo se ha mantenido apartada de los hombres que solamente la quieren por su fama, como Bradley Cooper, Luis Miguel, Freddy Mercury, Wolverine y el más reciente, Drake Bell, quien desesperadamente le escribió por Instagram para felicitarla por la película, a lo que la protagonista de Roma respondió con un “Gracias” sin signos de expiación ni emojis.

“Esa frialdad es de una mujer invencible”, concluyó la joven que se parece a Yali.  Es un hecho que todo el mundo quiere ser Yalitza Aparicio, y eso nos lo han dejado bien claro personajes como Sergio Goyri y Laura Zapata, de quienes ya no hubiéramos sabido nada si no fuera por la actriz oaxaqueña, quien además le dio chamba al sobrino del actor con bigote de película nopor. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar