José José y Felipe Calderón inauguran el torneo Hígado de Acero para que demuestres de qué estás hecho

José José y Felipe Calderón inauguran el torneo Hígado de Acero para que demuestres de qué estás hecho

por Yisus

Ya queremos conocer al campeón mundial de los pesos pesados del trago

México Mágico.- Por si creías que estabas echando a perder tu vida cuando te gastas toda la quincena en alcoholizarte y olvidarte del mundo cada fin de semana, pues José José y Felipe Calderón han llegado para abrirte un camino lleno de posibilidades para que demuestres tu talento. 

El cantante y el político inauguraron el torneo nacional Hígado de Acero para que los mexicanos más poderosos y borrachos se enfrenten entre sí a base de puros shots y uno de ellos logre conseguir el cinturón del campeón mundial de los pesos pesados del trago. Este campeonato se disputará en Las Vegas y será transmitido por las grandes televisoras del país, esas que ya nadie ve.

“Esta es una iniciativa que tenemos junto al señor José José para llevarles el deporte a los borrachos mexicanos”, manifestó Felipe “el Bachacas”, Calderón para El Deforma. “Porque nosotros estamos conscientes de que en México hay mucho talento, sólo falta apoyarlo”, comentó.

Así mismo, José José se mostró muy entusiasmado porque él será quien reciba a los pesos pesados de la bebida con una chela compartida. “Sé que en los barrios más bajos de México hay jóvenes que se pueden tomar una caguama de un sólo trago; ya quiero conocerlos a todos y enseñarles cómo pueden explotar su talento”. adelantó.

“Después de ganarle a su primer rival, los borrachos se enfrentarán en una batalla de freestyle”, mencionó Calderón. “Porque además de demostrar que tienen el hígado de acero, deberán de insultar con rimas a su rival, algo muy similar a la política”, confirmó.

Aquí un demostración de los que se tiene que hacer para ser un Hígado de Acero:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar