Este tierno mapachito intentó robar un banco de la CDMX pero sólo se robó nuestros corazones

Este tierno mapachito intentó robar un banco de la CDMX pero sólo se robó nuestros corazones

por Chipp

El pequeñín sólo quería hacer un depósito

Distrito Federal.- Hace unas horas se generó una conmoción en la CDMX, cuando un banco tuvo que ser cerrado por un operativo policíaco que intentaba sacar a un hermoso mapachito que se había metido a la sucursal.

 

La sucursal de un banco en Paseo de la Reforma en nuestra amada ciudad, donde comemos quesadillas sin queso, vivió un momento de angustia. Poco después de haber abierto sus puertas este miércoles, un bello mapachito se coló a las instalaciones.

Los empleados llamaron a la policía, quienes intentaron cercar el paso del animalito con cartones y cajas, en espera de la Brigada Animal. Algunos dicen que fue plan con maña de los trabajadores del banco porque se la pasaron dos horas sin hacer nada, en lo que atrapaban al mapache.

 

Aunque realmente el animalito que se metió al banco fue un cacomixtle, un primo-hermano de la familia de los mapaches, pero que está igual de robacorazones que su (fierro) pariente.

 

Personalidades como el Mapache de Los Increíbles 2 y Rocket Raccoon han comentado sobre los sucesos.

Rocket, quien es un famoso ladrón intergaláctico y ha escapado de 23 prisiones tuiteó: “Estoy orgulloso de ese compadre. Hizo todo lo que pudo para sacar la plata de esos malditos y seguro ahora mismo ya está planeando su escape del albergue donde lo encerraron”.

Mientras tanto, reporteros de El Deforma lograron entrevistar al detective que está a cargo del caso, quien nos confesó que “el criminal afirma que sólo se metió al banco porque su amigo el tlacuache le dijo que la basura de los botes sabía buena. No ha querido confesar el crimen”.

 

Para que veas que los mapachitos son de las criaturas más lindas de la vida, aquí te dejamos unas cuantas imágenes que demuestran lo hermosos y divertidos que son:

1.

2.

3.

 

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar