Clásico que te pones una guarapeta y en tu cuenta te cobran hasta tus vomitadas

Clásico que te pones una guarapeta y en tu cuenta te cobran hasta tus vomitadas

por Gazapotl

¿A dónde vamos a parar?

Meméxico.- Todos conocemos o hemos sido los mala copa de alguna fiesta, este personaje es un infaltable de cualquier reunión y se caracteriza por arruinarle la diversión a todo el mundo con sus impertinencias, pantalones orinados o vomito repentino.

Sabedores de ello muchos han dejado de prestar sus casas para armar las fiestas debido a que les da un asco terrible limpiar el vomito al otro día de un vato al que nunca habían visto y llegó por invitación del amigo de tu amigo y hasta has pensado en cobrarle, mientras exprimes la jerga, por lo menos para rescatar algo de tu dignidad.

Pues esto ya está siendo una realidad, pues un establecimiento de Xalapa, Veracruz ya anda cobrándole a los malacopa por no saber medirse y ha impuesto una cuota de 50 pesos por canto a Oaxaca.

Aquí el afectado malacopa subió a las redes sociales el ticket donde se anotaba un cargo por 100 pesos por dos vomitadas:

Algunos malacopa han denunciado el abuso por parte del lugar en solidaridad con su compañero caído y argumentan que ¿cómo pueden cobrarle por algo que no le dieron sino más bien dejó? Y han apelado a la exageración del antro por incluso cobrarles por los envases de cerveza rotos, concepto que también se puede observar en el mismo ticket.

Sin embargo fue así como respondió el lugar de los hechos ante las afrentas, evidenciando al ahora llamado #LordVomitadas:

Así que si tu tienes un amigo malacopa o tú eres uno de ellos, date cuenta y porfa bájale tres cubitas a tu fiestón para evitar más tragedias, a nadie le gusta verte dormido, orinado y vomitado príncipe.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar