Tepito dejará de vender imitaciones de Chanel en memoria a Karl Lagerfeld por una semana

Tepito dejará de vender imitaciones de Chanel en memoria a Karl Lagerfeld por una semana

por Chipp

Grupos de compra-venta de Facebook
se unen a la causa

Meméxcitas.- Luego de que esta mañana se reportara la muerte de Karl Lagerfeld, famoso diseñador de modas de Chanel, el Consejo por el Barrio y la Fayuca (CBF) ha pactado un acuerdo sin precedentes.

 

Karl Lagerfeld dejó un gran legado no sólo con su trabajo, sino que gracias a él, se crearon miles de empleos para niños asiáticos en fábricas clandestinas, donde pirateaban los diseños del fashionista alemán. Esta producción apoyó la alza económica de negocios en Tepito, La Lagunilla, el Centro y una que otra comadre de tu tía.

No, no es Chavela Vargas, es su hermano

 

Debido a esto, la CBF firmó el Pacto Tepito-Lagunilla donde declaran que, mercantes de la zona centro de la CDMX detendrán la venta de ropa y accesorios Chanel a partir de hoy.

El paro durará hasta la misa del novenario y el Consejo anunció que habrán rosarios con tamales para todo público en sus oficinas centrales a las 20 horas, comenzando mañana.

 

Grupos de Compra y Venta de ropa y accesorios en Facebook, también se han unido a la causa para honrar a Karl Lagerfeld. Sin embargo, las señoras que cambacean en su colonia se oponen al movimiento.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar