Llenarán Islas Marías con departamentos para funcionarios de la 4T

Llenarán Islas Marías con departamentos para funcionarios de la 4T

por Redacción

Pa’ que no tengan que ir a buscarlos hasta Houston

Océano Pacífico – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció esta mañana que las Islas Marías dejarán de ser un penal y pasarán a convertirse en un paradisiaco resort con departamentos de lujo que repartirá a los empleados de mayor confianza de su administración, para así evitar que vayan a comprarlos hasta Houston.

Las islas serán rebautizadas como Nueva Houston Islands y contarán con servicios de lujo otorgados por los ex-presidiarios, quienes serán aseados, uniformados y pasarán a formar parte del servicio doméstico de los funcionarios.

“Los funcionarios… más comprometidos… con el cambio… serán premiados con departamentos… ¿se dice departamentos o apartamentos?… estaría bien que alguien… un experto… nos dijera…”, declaró el presidente, quien luego divagó por media hora más.

La isla contará con tiendas de lujo, un parque acuático de diversiones y restaurantes en donde se podrán degustar vaquitas marinas, tortugas y otras suculentas especies en peligro. Además, la SEDENA organizará anualmente en la isla un festival de lujo de música electrónica para recaudar fondos.

Las Islas María en el año 2040

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar