Gobierno quitará custodia a madres que sean sorprendidas bailando el himno nacional

Gobierno quitará custodia a madres que sean sorprendidas bailando el himno nacional

por Yisus

“Y lo bailan con pasos de Fortnite”, informaron

La Cuarta Transformación.-Tras la noticia de que miles de niños en primarias mexicanas están teniendo una severa disputa por el tema de las mamás que bailan el himno nacional, Andrés Manuel López Obrador optó por tomar una medida que para muchos puede parecer drástica pero que sin duda es muy necesaria para que se lleve a cabo el cambio verdadero.

El mandatario y viejito más guapo del mundo ordenó, mediante su fluida forma de hablar, que si una mamá es sorprendida en plena coreografía improvisada del himno nacional, será remitida a las autoridades correspondientes y se le quitará la custodia de sus hijos, porque las criaturas no tienen la culpa de nada y no merecen pasar este tipo de vergüenzas frente a sus compañeros de la primaria.

Así podrían terminar tus hijos.

“Hay madres que bailan el himno nacional en privado, en su cuarto o en donde nadie las vea, unas hasta bailan el padre nuestro, sin mencionar que lo hacen con pasos de Fornite”, dijo el presidente cuando respondió una pregunta fundamental para el bienestar del país emitida por el reportero de El Deforma. “Pero bailar el himno nacional enfrente de toda la escuela ya es algo mucho más traumático para los niños”, señaló.

Así mismo, se informó que este tipo de madres tienen otras manías como bañarse con tenis o vestir a su hijos con pans y zapatos. “Además se les quema el agua y quieren canonizarme a mí”, dijo el viejito santo de México.

Aquí una prueba de las atrocidades que hacen las mamás en las primarias. Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya se están realizando las investigaciones de las mamás que se han visto envueltas en este tipo de bailes, e hizo un llamado a todos los niños mexicanos para que dejen de pelearse por la música que han elegido sus madres para divertirse.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar