Daniel Bisogno hizo un Sergio Goyri y lanzó este comentario clasista sobre el Fermín

Daniel Bisogno hizo un Sergio Goyri y lanzó este comentario clasista sobre el Fermín

por Redacción

¡Y hace unos días insultó a nuestra Yalitza!

Ventaneando – Daniel Bisogno, ese conductor de televisión que es más botox que persona, hizo un Sergio Goyri la tarde de ayer al insultar a uno de los actores de Roma. Bisogno se burló de Jorge Antonio Guerrero alias Fermín alias el pilín más famoso del cine mexicano, diciendo que parece ratero de autopartes y sugiriendo que por eso no le dieron la Visa.

El veneno lo soltó en una transmisión en vivo de Ventaneando y rápidamente saltaron sus compañeros conductores a regañarlo y defender a Guerrero.

No conforme con eso, hace algunos días Bisogno también hizo ruido en Twitter por decir que Yalitza Aparicio se interpretó a ella misma (omitiendo que era maestra, no trabajadora doméstica), que tuvo un trabajo fácil y que no merece una nominación como mejor actriz. Porque claro, si alguien sabe de actuaciones de primera calidad es un vato que se la pasa opinando de telenovelas.

Bisogno se defendió como pudo en redes sociales y tuiteó una especie de disculpa en su cuenta de Twitter, en donde también alegó que eso de decir que el moreno parece ratero no fue racismo, clasismo ni nada de eso, sino “humor negro”. También estuvo toda la tarde de ayer retuiteando mensajes de gente que decía que Yalitza no es actriz porque al parecer ser un nefasto es su deporte favorito.

Cualquiera que tenga más memoria que Dory recordará que no es la primera vez que Daniel Bisogno se ve involucrado en una controversia por sus comentarios clasistas, racistas, machistas y otros istas. Por estas fechas el año pasado Bisogno dijo que debería haber permiso de atropellar a los ciclistas y recientemente defendió a Aleks “SexyNiños” Syntek de las acusaciones en su contra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar