Conacyt despedirá a todos sus empleados que se atrevan a tener un doctorado

Conacyt despedirá a todos sus empleados que se atrevan a tener un doctorado

por Lui

Será indispensable tener preparatoria trunca

México.- El vocero del Conacyt anunció en conferencia de prepa trunca que serán despedidos todos los empleados que tengan doctorado, maestría o licenciatura, e incluso los que tengan certificado de nivel medio superior.

“No podemos permitir que nuestros trabajadores que ocupan puestos importantes tengan el atrevimiento de estar sobrecalificados para el trabajo, a muchos de ellos les falta ‘falta de preparación’, por lo que hemos decidido despedirlos hasta que se les retire sus grados académicos”, aseveró.

Sin embargo, este dictamen no provocó ninguna indignación en dicho organismo, pues sólo dos personas del Conacyt tenían la licenciatura terminada, mismas que aceptaron ser despedidas y se resignaron a estudiar una maestría para ser becados justamente por el Conacyt.

“No podrás ganarnos, Conacyt, quizás ya no sea tu empleado, pero seré un becario y seguirás dándome dinero”, expresó malévolamente Sebastián Pineda, mientras metía su solicitud para estudiar una maestría en Ciencias de la Procrastinación.

El director del Conacyt agregó que estas son medidas crueles, pero justas, y que todos los aspirantes a desempeñar algún cargo en este organismo deberán demostrar que están los suficientemente impreparados para dicho trabajo. “Deberán contar con las herramientas innecesarias y la incapacitación requerida”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar