¿Te acuerdas de Rubí la de lo XV años? Pues ya salió a decir que es igual que Yalitza

¿Te acuerdas de Rubí la de lo XV años? Pues ya salió a decir que es igual que Yalitza

por Jovinho Estrada

Salió igualada la chamaca

México.- Con el meteórico ascenso de Yalitza a la fama, cada vez más celebridades de medio pelo quieren aprovechar su fama, ya sea para alabarla o para criticarla. Sin embargo, una importante celebridad local, Rubí Ibarra García, ya salió para felicitar a Yali y decirle que en el fondo son iguales.

Todo México recuerda a Rubí por los célebres acontecimientos de hace dos años, cuando en diciembre de 2016 su papá subió un video en el cual invitaba a la población a caerle a los XV años de su hija, tras lo cual se volvió el evento más concurrido del año e incluso acabó con varios muertos.

Luego de intentar tener éxito en la música (y en la vida), Rubí publicó hace dos semanas un mensaje en su facebook en el cual expresa sus felicitaciones a Yalitza y expresa que se identifica con ella por venir de un origen humilde y sí… tener mucho talento.

Además, Rubí extendió su felicitación al “maestro” Alfonso Cuarón. No obstante, la mala cizaña del mexicano llevó a sus seguidores a recordarle que ella no se hizo famosa por su talento, sino por las puras ganas de echar relajo.

Tras las palabras de Rubí, fuentes cercanas al Borras afirman que Cuarón está considerando invitarla a la entrega de los Óscar y contratarla para su próxima película, en la cual contará la infancia de Yalitza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar