Si creías que Peña extrañaba su pensión, espérate a ver a quién tiene de vecino en su nueva casa

Si creías que Peña extrañaba su pensión, espérate a ver a quién tiene de vecino en su nueva casa

por Adolfo Santino

Va a jugar a los penales con Cristiano Ronaldo…

Barrio Matemático.- Enrique Peña Nieto, ex presidente mexicano amado por millones de internautas en las redes sociales, ha cerrado su ciclo como mandatario el cual incluía andar con famosa actriz, y ahora, además de cortarse el cabello, se ha ido a vivir a Madrid y con pareja nueva que hace yoga.

El ex mandatario vivirá en el fraccionamiento La Finca de la capital española, el cual es una de las zonas más lujosas de Madrid, en el cual viven ni más ni menos que personalidades como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zinade (éste último, el mejor futbolista que ha tocado un balón, en caso de que seas millennial).

Karim Benzema, Gareth Bale e Iker Casillas son algunos futbolistas que también poseen propiedades en esta zona, mismas que se rentan hasta en 12 mil euros mensuales, problema que nuestro tlatoani emérito no tendrá, porque él compro de contado su casita, como hacen los grandes.

(Aquí se le puede ver practicando penales para enfrentar a Ronaldo)

“Hacia finales del años 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió la propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, conocido como La Finca, en el Pozuelo de Alarcón”, reveló el reportero Ricardo Raphael del periódico El Universal.

No sabemos si Enriquito se dejará ver en la zona paseando con su perro pues estará ocupado en casa conociendo a fondo a su nueva novia, pero de que vivirá ahí, pues ya hasta se vio una recua de mulas cargando todos los muebles del brillante sujeto, pero puede usted dejar su respectiva mentada que no será escuchada porque el lago del fraccionamiento contiene el eco.

Aprovechando que estamos en la sección INCREÍBLE PERO CIERTO, una neta más al calce de la nota: Peña sigue recibiendo su pensión integra. Lo bueno es que el atole de vainilla tiene propiedad curativas

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar