Cuarón ya aceptó trabajar con Sergio Goyri y esto es lo que hará en su próxima película

Cuarón ya aceptó trabajar con Sergio Goyri y esto es lo que hará en su próxima película

por Chipp

El gato, del gato, del gato del patrón

Venetia.- Después de que Sergio Goyri criticara de manera racista a Yalitza Aparicio, este sábado unos reporteros entrevistaron al actor quien confesó que le gustaría chambear con Alfonso Cuarón. El director mexicano no se hizo esperar y le respondió algo que nadie creía que fuera a pasar.

 

Yalitza Aparicio está en boca de todos (si no pregúntenle al Rami Malek o a Drake Bell qué tal). La semana pasada, Sergio Goyri le llamó “pinche india” por lo que ya se ganó el desprecio de miles mexicanos wannabes que apoyan el éxito de la actriz.

Después de pedir perdón y confesar que obvio sí le gustaría trabajar con Cuarón, fue el cineasta mexicano quien declaró que a él también le gustaría hacer algún proyecto con Goyri y lo tiene contemplado para su próxima cinta.

 

“Me encantó su trabajo en El Pelavacas, además Niña Amada Mía es una joya mexicana. Por eso acepto su propuesta y ya le tenemos un trabajo digno de su calibre” confirmó Cuarón durante una entrevista con The Hollywood Distortion.

Según reportan, Goyri será el nuevo asistente del asistente de producción en la nueva película de Cuarón que se rodará en Venecia y se rumora será secuela de Roma. El trabajo del actor marcará su debut en Hollywood y tendrá muchas variantes.

 

Goyri tendrá la responsabilidad de ser el chofer de Yalitza Aparicio, además de cualquier otro miembro del cast & crew, tendrá que traer el café para las 46 personas que conforman la producción diariamente, además de que Cuarón le dijo que chance y podría aparecer de extra por ahí, si hace bien cu chamba.

 

Fuentes nada confiables cercanas a la oficina de Alfonso Cuarón aseguran que también le ofrecerá trabajo a Yuri, Ana de la Reguera y a las actrices de cuarta que andaban boicoteando a Yalitza, porque él no es rencoroso y le gusta apoyar a mexicanos que quieren esforzarse más por alcanzar sus sueños.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar