AMLO cerrará prisión de las Islas Marías para construir AMLOtopía, su nuevo centro vacacional

AMLO cerrará prisión de las Islas Marías para construir AMLOtopía, su nuevo centro vacacional

por Chipp

Las locuras del emperador

CDMXcitas.- Hoy, durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, decenas de reporteros se despertaron, luego de que nuestro Tlatoani anunciara su plan sobre el futuro de las Islas Marías. AMLO quiere construir un nuevo parque acuático en la antigua prisión.

AMLO con todo y su maqueta escuchando quejas

 

AMLO se ha dado cuenta que ser presidente de México no es tarea fácil. Por eso, en lugar de comprarse a escondidas una isla privada como todo buen político, el cabecita de algodón tuvo la brillante idea de cerrar la prisión de las Islas Marías y convertirla en AMLOtopía, su nuevo parque vacacional exclusivo.

 

“Vamos a construir un parque acuático y los reclusos lo van a pagar” explicó a los medios presentes nuestro presidente, quien anunció la liberación de los reos para comenzar la construcción lo antes posible. ” Muero por irme en las vacaciones de Julio a echarme un chapuzón” concluyó.

 

López Obrador reportó que la mayor atracción que tendrá AMLOtopía serán toboganes extremos que terminen en albercas gigantes y unas que otras, al mar. Habrá servicio de hotel, restaurantes, acuario, spa y campos de golf; además el resort contará con canchas de tennis, basketball, volleyball y fútbol.

Aunque estará disponible para todo público a partir de enero de 2020, personas que ganen más de 75 mil pesos mensuales podrán reservar unas vacaciones para este año antes de que llegue la chusma.

 

Estate atento a nuestras publicaciones pues El Deforma te dará la oportunidad de ganar un pase doble para que puedas disfrutar de AMLOtopia este 2019 y le platiques a tus amigos si es que neta vale la pena irte de vacaciones allá.

¡Ahhhh te creas! Nocierto, no regalaremos nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar