Google colapsa por tantos usuarios que buscan “Qué es un Sergio Goyri”

Google colapsa por tantos usuarios que buscan “Qué es un Sergio Goyri”

por Lui

Algunos especulan que es una clase de sombrero o algo así

México.- La plataforma de Google reportó esta mañana un severo colapso, patatús, soponcio y shock, luego de que miles de usuarios buscaran al mismo tiempo “Qué es un Sergio Goyri”, “Sergio Goyri, significado”, “Cómo proteger a la computadora de un Sergio Goyri”, “Cómo evitar hacer un Sergio Goyri”, y otras búsquedas de la misma naturaleza.

Los ingenieros informáticos de Google explicaron que esto nunca antes había ocurrido y que, a la brevedad, esperan reestablecer el sistema para que funcione con normalidad y les solucione la vida a cientos de miles de personas.

“Este problema nunca lo habíamos tenido a tal magnitud, ni siquiera colapsó Google cuando hace unos meses los usuarios buscaron ‘qué es neoliberalismo’ y ‘qué significa me canso ganso’, pero ahora el índice de búsqueda creció de una manera inimaginablemente inigmante”, comentó un experto.

Mientras tanto, datos del CISEN revelaron que miles de mexicanos creyeron que un sergiogoyri era una especie de sombrero, de esos grandotes, ridículos e incómodos. Mientras que los más intelectuales pensaban que un “Sergio Goyri” era un nuevo concepto sociológico para referirse al racismo, o una manera de ser expuesto y balconeado sin querer.

“¡Tranquilos, se estabilizará!”, exclamaron varios ingenieros e Google, quienes en este momento están buscando en Google “cómo componer Google cuando no funciona”, y, ya de paso, también buscan qué cosa es eso de un Sergio Goyri.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar