Tu "jueguito mugroso" de Super Mario para NES podría valer hasta $100 mil dólares

Tu “jueguito mugroso” de Super Mario para NES podría valer hasta $100 mil dólares

por Chipp

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo subasta

Maincra.- Una casa de subastas dio a conocer que si tú eres poseedor de un Super Mario Bros podrías obtener miles de miles de dólares y por fin liquidar las deudas de tu tarjeta de crédito o invitar a tu crush al VIP de tu cine favorito. Es muy sencillo lo que tienes que hacer.

 

¿Quién diría que guardar videojuegos viejos te generaría dinero algún día? Literalmente nadie. A menos que entre tu desorden, que tu mamá siempre te dice que estés limpiando, tengas una edición especial de Super Mario Bros para NES que jamás sacaste del empaque.

La casa de subastas Heritage Auctions anunció que vendió una edición del videojuego en 100 mil dólares, lo que haría que ganes poco menos de dos millones de pesitos.

 

El cartucho que se vendió es un edición muy rara con una de las dos portadas especiales del juego de un plomero aferrado a regresar con su mujer que lo dejó por un gañan. Tenía un sellito mamalón de Nintendo y una partesita para colgarlo en una repisa.

“Híjole, es que yo tengo el mismo pero na’más que sin la cajita. Todavía sirve y todo, le soplas y funciona bien “ escribió en un tweet, Chava Carreón, un hombre de 37 años que vende videojuegos en el mercado de su colonia y aún vive con su mamá, etiquetando a la casa de subastas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar