Americanista irá por primera vez a la Universidad... es que hay partido contra Pumas

Americanista irá por primera vez a la Universidad… es que hay partido contra Pumas

por Chipp

Ya le robó el lunch al ñoño del salón

Neza.- La mamá de Brayan Yandel Ramírez se proclamó feliz con sus comadres porque por fin su bendición irá a la Universidad porque juntó dinerito para ir con sus cuates a ver al América en C.U.

 

El Brayan Yandel siempre ha sido un hombre trabajador que ha laborado para empresas como Oxxo, 7Eleven e, incluso a altas horas de la noche, se dedica a asaltar gente descuidada para poder apoyar económicamente a su familia. Aunque su verdadera pasión siempre han sido las Águilas del América.

Por eso, cuando su novia y su mamá (alianza letal) se enteraron que el siguiente partido sería en Ciudad Universitaria, aprovecharon para decirle que pidiera informes “porque haber ido a la uni te cambia el panorama laboral”

 

“Ir a la Universidad siempre pareció un sueño distante pero hoy tras años de trabajo, ya me iré con mis compas a echarle porras al Ame”, le confesó el Brayan a la Deyanira Gutiérrez, con quien tiene 4 hijas pero no está casado con ella.

Fuentes cercanas a la Deyanira confirman que ya le está lanzando un buen de indirectas al Brayan para que den el siguiente paso y se casen. “Ya hasta le enseñé vestidos del América que se ven rechulos”, añadió la novia desesperada por su bodorrio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar