Ya hasta Wikipedia confirmó que Sergio "Pelavacas" Goyri es racista y que come kk

Ya hasta Wikipedia confirmó que Sergio “Pelavacas” Goyri es racista y que come kk

por Teki

Nunca te mueras, internet

México.-  Después del desatinado comentario del laureado primer actor, Sergio “Vacaspeladas” Goyri, acerca de la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio como mejor actriz, el mame y los memes se dejaron ir como todos ayer en el hotel.

Y es que después de difundir el video en el que se refiere a Yalitza como “pinche india”, el mandamás de la 4ª Transformación instauró (sólo por este año) el 15 de Febrero como Día de molestar a Sergio Goiry (en lugar de molestar a Calamardo).

Tal fue el impacto de esta noticia que incluso en Wikipedia se actualizó (por unos minutos) la información del protagonista de “La muerte del Pelavacas”:

 

No sólo aclararon el racismo de este actor, sino que se actualizó su fotografía, sus redes sociales y un lindo mensaje de “que coma kk”:

Aunque esa información actualizada no es la oficial, pues los cambios han seguido, aunque todos mantienen que es un actor mexicano y racista:

Pero lo que es realmente ¡increíble pero cierto! es que existe una página en inglés para este primer actor y como era de esperarse, aquí también se aclara que es racista:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar