Un tal Lionel Messi se dice emocionado de que ya lo llamen "el Lainez de Barcelona"

Un tal Lionel Messi se dice emocionado de que ya lo llamen “el Lainez de Barcelona”

por Gazapotl

Zlatan y Cristiano también le aplauden al mexicano

Meméxico.- El futbol es un deporte hermoso, pero caprichoso, el dios de este juego otorga el don de sorprender al mundo a tan solo algunas personas en cada generación, hombres y mujeres capaces de hacer del esférico una extensión de su cuerpo y dominarlo a placer. Nombres como los de Pelé, Maradona o Joel Huiqui, se encuentran grabados con letras de oro en la historia del balompié y parece ser que la próxima gran figura internacional será mexicana y lleva por nombre Diego Lainez.

El americanista, de origen tabasqueño como nuestra cabecita de algodón (gracias por tanto Tabasco, perdón por tan poco), ha comenzado a maravillar al planeta y prueba de ella fue la personalidad con la que entró al campo del Rennes el día de ayer y en un partido perdido dió sentido a la media cancha del Betis y anotando su primer gol en competiciones europeas.

Acá el gol del empate de Dieguito:

A sus 18 años pinta para tan buenas cosas que incluso hay jugadores extranjeros que se sienten halagados por ser comparados con el ex americanista. Un jugador argentino llamado Lionel Andrés Messi, miembro del Barcelona, expresó recientemente su satisfacción por ser apodado el Lainez de Cataluña, aunque también dijo que le faltaba mucho por alcanzar para ser como el mexicano.

“La verdad es que Lainez ha sido mi inspiración, podré jugar muy bien y todo pero Lainez es diferente a mi en una cosa: Ayer apareció en un momento de especial tensión, se hizo notar y yo generalmente desaparezco” Comentó Messi mientras le eran inyectadas algunas hormonas.

Con el Chucky Lozano, Sebastián Jurado y Óscar el “conejo” Pérez vayámosle bordando la estrella al escudo nacional, que el trofeo viajará a casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar