Típico que estás tranqui en tu casa y llegan unos osos nada cariñosos a tomar tu isla por la fuerza

Típico que estás tranqui en tu casa y llegan unos osos nada cariñosos a tomar tu isla por la fuerza

por Redacción

¡La rebelión ha comenzado!

Tierra de Osos – Los habitantes de un pequeño poblado en el fin del mundo (Rusia) están sufriendo una plaga un poco extraña: decenas de osos desempleados comenzaron a invadir su pueblo llamado Belushya. Los osos, sin trabajo y sin comida por culpa de la Cuarta Transformación o el calentamiento global, comenzaron a marchar en masa, cruzaron el muro gigante de hielo que divide el reino de los hombres, y empezaron a meterse a los edificios y a corretear al Pueblo Bueno de Belushya.

El número de osos se calcula en 52 y está volviendo la vida diaria un verdadero infierno al grado que la gente tiene miedo de salir a la calle y de mandar a sus hijos a la escuela. Lo peor de todo (o lo mejor, si eres un oso) es que no les pueden disparar porque son una especie el peligro de extinción.

“Viniste al barrio equivocado hdtpm”

La gente ha intentado protegerse levantando cercas, haciendo sonar el cláxon de sus automóviles y disparando al aire, pero los osos no tienen nada que perder y siguen correteando gente y destruyendo todo a su paso, lo que ha mantenido aterrados desde diciembre a los cerca de 2 mil pobladores de este lugar en la axila del mundo que ni Dios recuerda que existe.

Todavía no se sabe si Vladimir Putin en persona irá a acabar con cada uno de los osos en un combate cuerpo a cuerpo, pero por lo pronto ya les prometieron que un grupo de especialistas en invasiones de osos polares irá a ver qué onda con su triste historia.

Adelante con las imágenes, Carmen.

1. Los osos cholos ya están haciendo barras, ya valimos queso

 

2. Selfies antes de la tragedia

3. ¡La cartulina!

4. Nos encontramos de nuevo, Solovino >:(

5. O algo de fierro viejo que vendaaaa

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar