Otorgan Premio Nacional de Periodismo a la esposa de Sergio Goyri por sacar sus declaraciones contra Yalitza

Otorgan Premio Nacional de Periodismo a la esposa de Sergio Goyri por sacar sus declaraciones contra Yalitza

por Yisus

Lupita Arreola, ¿la nueva Carmen Aristegui?

México Unido.- Existen héroes sin capa que arriesgan su vida con tal de darnos la mejor información, para que los mexicanos abramos los ojos ante las atrocidades que se viven en nuestro país, como las películas de Sergio Goyri.

Y es que Lupita Arreola, la esposa de este racista bigotón, sacó su don en periodismo y documentación cuando ayer por la noche grabó a su marido se puso de ardido a decir sandeces en contra de Yalitza Aparicio y su nominación al Oscar, haciendo su trabajo como hombre blanco privilegiado.

A pesar de que Isaura Espinoza le dijo que no subiera el video, Lupita Reportera no dudo en hacer lo correcto y le mostró la verdad a México. Y es por este admirable trabajo que ahora le han otorgado el Premio Nacional de Periodismo, cuando en su lugar cualquier mujer le hubiera tenido miedo a un machito con sombrero. Tiembla, Aristegui, tiembla.

Por si todavía no sabes qué es un Sergio Goyri, aquí te compartimos una foto de la investigación que lleva años realizando Lupita Arreola:

Sergio Goyri sufrió la resaca del 14 de febrero y fue traicionado por su pareja Lupita Arreola, sin la necesidad de presentarse en Exponiendo Infieles pues “la cámara del celular es una mejor herramienta cuando se quiere pasar desapercibido”, dijo la nueva periodista.

Este trabajo periodístico tiene mucha más relevancia que la Casa Blanca de la Gaviota, ya que Lupita además se atrevió a revelar los nombres de los racistas que le hicieron segunda a su esposo, los cuales son: Raúl Reinoso, Isaura Espinoza, Verónica y Gilberto de Anda así como Omar Goyri.

Desde El Deforma le mandamos una cordial invitación a la esposa de Sergio Goyri para que colaboré con nosotros y juntos le proporcionemos la mejor información a la sociedad mexicana. Seguimos continuando.

Sergio Goyri torturándose en las noches con la foto de Yalitza Aparicio

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar