Las ventas de la pastilla del día siguiente aumentan hoy en un 300%

Las ventas de la pastilla del día siguiente aumentan hoy en un 300%

por Adolfo Santino

El gobierno cortó el suministro para evitar desesperación

Monte Himeneo.- Luego del día húmedo que vivimos el día de ayer, las farmaceúticas se han visto superadas en su producción de la pastilla del día siguiente y el desabasto tiene enloquecidos a muchos clientes quienes confiaban en el producto para solucionar todo lo que habían hecho y dejado hacer el día anterior.

Los encargados de las farmacias han alertado a los jovencitos que llegan buscando el producto milagro, que las Halls y limpias no tienen el mismo efecto, sugiriéndoles de paso que pasen el día de mañana con la esperanza que la distribución ya se haya regularizado para entonces y que la pastilla aún surta efecto.

La desgracia de distribución de la medicina coincide con el día internacional del chango rosado, y el alarmante desabasto ya ha llegado a oídos del gobierno que ya prepara una conferencia bicicletera para intentar explicar cómo se cortó el suministro de las esenciales pastillas para evitar el libertinaje de los jóvenes.

‘No manchen, de haber sabido que no iba a haber, me quedó en mi casa viendo pelis’, comentó una chica luego de recorrer 10 farmacias con el mismo resultado en todas.

A pesar de que los clientes decepcionados salen sin el producto que buscaban, todos compran una bebida energética y una barra, en un fenómeno que no ha podido explicarse aún, pero que se cree que tiene que está relacionado con algún tipo de maratón que corrieron en la mañana antes de llegar a la farmacia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar