Kanye secuestró a Kenny G para sorprender a Kim y el internet ya los bailó sabroso

Kanye secuestró a Kenny G para sorprender a Kim y el internet ya los bailó sabroso

por Jovinho Estrada

Regalos nacos pero bonitos

México.- Cuando de parejas frívolas hablamos, a nadie le queda duda que la conformada por Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en el olimpo. Él, un ¿rapero? que alguna vez fue considerado un genio y ahora solo es un demente cretino; ella, quien pasó de becaria de Paris Hilton a ser actriz porno a construir un imperio de plástico con sus hermanas.

Pues entre todas las excentricidades que se gastan los West Kardashian, la que hicieron este 14 de febrero se voló la barda del mal gusto, pues resulta que Kanye West “secuestró” en un cárcel de rosas a nada menos que al saxofonista más escuchado por tu papá, Kenny G, para sorprender a su Kimcita preciosa.

El momento quedó registrado en las redes de la Kardashian.

ESTA ES LA CARA DE UN HOMBRE QUE NO TIENE QUE JUGAR CONFETI PARA SORPRENDER A SU CHAVA

Al parecer la hija de Robert Kardashian tiene mucho dinero pero malos gustos, como demuestra su serie “Las Kardashians en Culiacán“, pues la mejor forma de sorprenderla fue llevando a su casa a un músico que no es relevante desde los noventa. Por otra parte, qué tristeza por Kenny G, quien tiene que rebajarse a esto por unos cuantos millones de dólares.

Fuentes allegadas a la pareja aseguran que al final todos se llevaron muy bien y planean empezar una banda juntos que se llame “KKK”. Por supuesto, estas acciones provocaron un marasmo de críticas en los comentarios:

-¿Cómo va a salir de ahí?

-No va a salir, lo compraron. Es su hogar hasta que expire.

Pobre Kenny. Está como de “ALV mi vida, necesito el varo”

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar