Tinder permitirá pagar directo desde la aplicación

Tinder permitirá pagar directo desde la aplicación

por Redacción

Podrás cobrar en dinero, likes o atención

It’s a Match! – John Tinder, fundador de la popular aplicación de ligue Tinder, anunció esta tarde que a partir de la próxima semana la app comenzará a aceptar pagos directamente desde la aplicación, esto con la finalidad de ahorrarle tiempo a los usuarios.

Antes, las transacciones se realizaban de manera tradicional: Buscabas entre las personas como si fuera un catálogo de carne y luego intercambiaban elogios o comidas en lugares caros por algo de la atención de la otra persona.

El nuevo mecanismo permite hacer las cosas de manera más directa, pues ya podrás especificar el tipo de pago que esperas recibir, que puede ir desde likes en tus fotos, un follow en tus redes sociales o pago en especie en forma de drogas o regalos.

Asimismo, el cobro se realizará de manera automática a tu tarjeta de crédito conectándose con la Lista de Deseos en Amazon de la otra persona. A cambio, se emitirá un pagaré electrónico en la que la otra persona se compromete a enviar cierta cantidad de nudes o a determinadas horas de conversación que serán cronometradas. Una vez que se cumpla el pago, automáticamente las personas serán liberadas y podrán buscar una nueva pareja en la plataforma.

“Toda relación es una transacción de todas maneras, esto sólo lo hace más directo y sin especulación de por medio”, afirmó cínicamente John Tinder en entrevista vía telefónica mientras nadaba en una alberca de dinero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar