Parejas que se hablen como bebés serán apedreados en la vía pública

Parejas que se hablen como bebés serán apedreados en la vía pública

por Redacción

Los que se hablen de “mami” o “bebé” deberán ir a terapia

Meméxico – El gobierno federal anunció esta mañana que a partir de este 14 de febrero será ilegal que las parejas se hablen como bebé en público. La pena para quien incumpla con esta medida es ser apedreados en público tomados de la mano, además de terapia de lenguaje obligatoria para que aprendan a hablar como adultos.

De acuerdo con un vocero de la presidencia, la medida se tomó para combatir los altos índices de diabetes en el país y porque francamente todos estamos hartos de escucharlos en la calle. “Ni los bebés de verdad son así de ridículos”, exclamó el vocero. También adelantó que en una siguiente etapa construirán un muro y harán que las parejas que se hablen como bebés paguen por él.

Las parejas que se visten igual serán exiliadas a una isla desierta

La medida contempla también multas severas para las personas que intercambien apodos ridículos en público como chikistriquis, bebeshito o cuchurrumín. Para ellos se estableció una multa con 30 días de cárcel obligatoria, mientras que aquellas parejas con apodos que evidencian trastornos mentales como “papi” o “mi niño”, deberán además ir a terapia.

Esta ley, que busca otorgarle dignidad a las personas, también contempla penas para aquellas parejas que estorben en espacios públicos por ir agarradas de la mano o besándose. Para ellos, adelantó el vocero federal, los castigos serán más severos: Coserán sus bocas o manos de forma permanente para que aprendan la lección.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar