Instagram cobrará por subir más de tres fotos con tu pareja a la semana

Instagram cobrará por subir más de tres fotos con tu pareja a la semana

por Redacción

Tener novio no es una personalidad, advirtió la red social

Tu cel – A partir de hoy subir más de tres fotos con tu pareja a la semana tendrá un costo extra, anunció Instagram en un comunicado de prensa difundido esta mañana. De acuerdo con la red social, se vieron obligados a tomar esta medida para limitar la gran gran cantidad de fotos así que pululan en Internet y que han causado que la red se esté quedando sin espacio. De hecho, estima, de cada 10 imágenes que se suben a Internet 7 son de parejas felices, mientras que las otras 3 son nopor, gatitos o comida.

Además de que nadie las ve ni les da like porque todos somos unos amargados, destacó el hecho de que todas son básicamente la misma foto cientos de veces y de todas maneras se van a arrepentir de subirlas cuando inevitablemente corten en unas semanas, cuando la chava de Badabun llegue de la nada a revisarles el celular.

La medida ya entró en vigor, y todos aquellos que quieran convertir su feed de Instagram en una crónica de su amor deberán pagar 9.99 dólares mensuales para subir hasta 10 fotos por mes, con opción de contratar el plan Amor Eterno Premium por 99.99 dólares para una cantidad ilimitada de fotos. Sin embargo, Instagram advertirá a los usuarios que están a punto de ingresar a uno de estos perfiles de pareja, como si de una página triple equis se tratara.

“Ya vimos que tienes novio, muy bonito, gracias por compartirlo cien veces. Ya lo vimos todos, ya lo vio tu ex, ya estuvo bueno. No somos peces como para olvidarlo cada 3 segundos. A la segunda o a la tercera todavía lo recordamos”, decía el comunicado de Instagram publicado esta mañana.

Muchos millennials se declararon confundidos ante esta medida, pues tienen la creencia de que si no le presumen su noviazgo al mundo entonces el amor no existe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar