Derechairo exige que conserje del CONACYT tenga doctorado

Derechairo exige que conserje del CONACYT tenga doctorado

por Jovinho Estrada

Se dijo indignado

México.- Benedicto de Mauleón, derechairo local, tuvo un repunte de felicidad esta semana tras enterarse de los recientes escándalos que involucran a gente sin educación, preparación y que además es morena ocupando altos cargos en el CONACYT, el organismo encargado de dar becas a desempleados para que puedan seguir “estudiando”.

Primero fue el caso de Subdirector Técnico de Operaciones, quien resultó ser un humilde vendedor de servicios sexuales como los hay tantos; posteriormente una secretaria que todavía debe materias en la prepa. Pero Benedicto estalló con el caso de Don Eduardo, un conserje que apenas estudió ¡hasta la primaria!

A pesar de solo dedicarse a la limpieza, Benedicto exige que Don Eduardo presente las máximas credenciales, “mínimo un doctorado, es indignante que gente de esa calaña se posicione en puestos que ya quisiera cualquier profesor de asignatura en la UNAM”, comentó.

“Yo por ejemplo, hice mi tesis sobre la influencia de Twitter en la opinión política, y me gradué con Mención Honorífica, estoy mil veces más preparado para su puesto“, añadió Benedicto antes de experimentar un golpe de furia en contra de Morena que se convirtió al instante en un orgasmo.

Científicos del poli prevén que los derechairos pasen este periodo de excitación en aproximadamente 10 días, tras lo cual entrarán en estado de celo hasta que un nuevo chisme sobre la 4T les vuelva a levantar la moral y el pene.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar