UNAM expedirá títulos en blanco a funcionarios sin estudios para que no los corran

UNAM expedirá títulos en blanco a funcionarios sin estudios para que no los corran

por Gazapotl

Podrán elegir la carrera que gusten

Meméxico.- Esta semana el CONACyT se ha envuelto de polémicas luego de que dos de sus nuevos funcionarios fueran expuestos por no tener los estudios ni la experiencia necesaria para desempeñar sus funciones, algo que escaló hasta las mañaneras de nuestro cabecita de algodón, el cual tajantemente dijo que iban a ser removidos.

Sin embargo, mientras Sergio Mayer ya temblaba en su curul, apareció la cuna del chairismo en México en su rescate. La UNAM, acaba de determinar que podrá expedir títulos de alguna de sus licenciaturas a estos empleados para que no pierdan su trabajo

El punto de venta de marihuana más longevo de la CDMX también anotó que serán expedidos en blanco, para que los beneficiados puedan anotar la carrera de su preferencia en el diploma.

“La netflix nos dimos cuenta que si la bronca es por un papelito, acá nos sobran porque nadie se titula nunca y nada más se andan empolvando” comentó uno de los dealers de las islas mientras nos comíamos el brownie que nos vendió.

La disposición entrará en vigor a la brevedad y será apoyado por AMLO, el que se tardó 20 años en terminar su carrera, ya que formará parte de su combate a la piratería y así quitarles el negocio a los de Santo Domingo.

“Si cualquier cajero de McDonalds puede ser diseñador gráfico no entendemos la necesidad de que un político, siempre y cuando tenga el dinero suficiente para pagarnos, pueda ser licenciado en lo que sea, al fin y al cabo todos salen sin aprender chido” afirmó el rector de la UNAM Enrique Graue mientras redactaba una condena enérgica de un tema que a nadie le interesa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar