Parece que sí habrá muro en la frontera con EU y lo pagará ¡¿EL CHAPO?!

Parece que sí habrá muro en la frontera con EU y lo pagará ¡¿EL CHAPO?!

por Yisus

Una idea millonaria

Vieja York.- Para la sorpresa de todo México, Joaquín Guzmán Loera fue declarado culpable en el juicio que se llevó a acabo en Nueva York y que duró más que una telenovela del canal de las estrellas. El senador republicano Ted Cruz aprovechó esta ocasión para volver a exigir que se apruebe la ley que propuso, El Chapo Act, para que se use todo el dinero de los narcotraficantes mexicanos que han incautado y que están por incautar, en la construcción del muro de Trump. 

El senador con nombre de oso de peluche mexicano ha trabajado desde el 2017 para que el gobierno de los Estados Unidos le haga caso y apruebe El Chapo Act, la ley con nombre de performance del Chopo.

“Hagamos que el Chapo pague para asegurar nuestra frontera”, escribió el republicano con apellido de origen hispano. En su propuesta, Ted Cruz planteó usar los 14 mil millones de dólares del Chapo (o como este les dice: una jornada laboral), los cuales serán incautados por el gobierno de gringolandia para completar el dinero que necesita Donald Trump para construir el capricho más grande de su mandato: el muro fronterizo. 

“Este dinero nos ayudará a construir el muro para mantener a los gringos a salvo y obstaculizar el flujo ilegal de drogas, armas y mexicanos a través de nuestra frontera”, dijo el senador republicano que piensa que en México todos morimos por vivir en Estados Unidos.

El Chapo viendo cómo malgastan su dinero.

Por su parte, tu amigo el que piensa que el Chapo es un héroe de la nación porque construyó iglesias, no está nada de acuerdo con la utilización de los bienes del capo para la construcción del muro. “Los gabachos namás nos quieren ver humillados, no dejemos que se roben ese dinero ganado con sudor y sangre mexicana”, concluyó el Chapolover para El Deforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar