Mauricio Clark molesto porque el Potrillo fue a la clínica de Julio César Chávez y no a la suya

Mauricio Clark molesto porque el Potrillo fue a la clínica de Julio César Chávez y no a la suya

por Yisus

“Rezaré por él”, confesó

México Mágico.- Julio César Chávez abrió la boca de más cuando estaba presentando un libro y reveló que Alejandro Fernández ingresará a su clínica de rehabilitación para tratarse su adicción al alcohol y a otras que se ven pero no se preguntan. El ex boxeador y juez de un concurso de comida en Netflix, dijo que ya ha tenido pláticas con el cantante y se esforzó para ya no seguir contando el chisme, pero no pudo.

No obstante, Mauricio Clark se enteró de esto y se enojó, ya que él le había recomendado personalmente al Potrillo ir a su clínica de rehabilitación, en donde por el mismo precio te aseguran que jamás se te volverá antojar un hombre y además te presentan a Dios en persona.

Mauricio Clark curando a homosexuales.

“Se me hace una total grosería por parte de Alejandro Fernández a quien creía mi mejor amigo de leche”, dijo el ex conductor que dice respetar al movimiento LGBTTTI promoviendo la homofobia. “Para mí que el Potrillo no quiere cambiar y quiere seguir siendo la misma loca de siempre, como Julio César Chávez Jr”, señaló.

Por su parte, el Potrillo no ha declarado nada al respecto de este chisme que desató Chávez y muchos de sus fans dijeron haberlo visto por última vez en un hospital tratando de sacarse un objeto no identificado del cuerpo.

Mauricio Clark no podrá con tanta decepción.  

Mauricio Clark curando a homosexualas.

El ex boxeador no tuvo suficiente con quemar al Potrillo y también habló sobre Jorge “El Coque” Muñiz, quien también se encuentra reflexionando sobre si le conviene más ingresar a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez o a la de Mauricio Clark. Qué dilema.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar