Este cuate ganó la lotería y recogió su premio con una mascara de 'Scream' para que no supieran quién es

Este cuate ganó la lotería y recogió su premio con una mascara de ‘Scream’ para que no supieran quién es

por Adolfo Santino

Es que cuando uno gana la lotería, le salen hasta los amigos de la primaria…

 

Bungalow de Marley.- Un hombre identificado solamente como A. Campbell, ganó la lotería en Jamaica y reclamó su premio disfrazado como el asesino de la película ‘Scream’ de la película de 1996 que ningún millennial recuerda.

El anónimo ganador, seguramente conocedor del tipo de amigos que tiene, decidió acudir a recoger sus 1.7 millones de dólares oculto con la máscara de la película de terror para evitar que le pidan dinero o tener que invitarles una peda.

Como casualidad aparte, el joven no pudo ir por su premio sino 54 días después de haberse enterado de que era el ganador del ‘Jamaican Super Lotto Jackpot’, debido a que estuvo muy enfermo:

“Mi cabeza me dolió por 3 días de tanto que le daba vuelta a las cosas. No podía creer si realmente había ganado. Luego tuve malestar estomacal por dos semanas, a veces sentía un tremendo dolor que hasta olvidaba que había ganador la lotería”, le dijo el extraño sujeto al diario ‘The Loop’ de St, Lucía, ciudad de Jamaica.

Según agregó el mismo Campbell, ‘lo primero que hará será comprar una casa…’, aunque creemos que también se comprará un set de cuchillos de acero alemán para cortar bien las cebollas…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar