Clásico que estás en contra de los "chapulines" y tú ya aceptaste dobletear en otra chambita

Clásico que estás en contra de los “chapulines” y tú ya aceptaste dobletear en otra chambita

por Gazapotl

Lady Tacos también ¡ya tiene tres!

Meméxico. Andrés Manuel López Obrador, cabecita de algodón, mesías de Macuspana, castigador de huachicoleros y rompedor de cadenas de corrupción ha cumplido ya dos meses en el poder y de entre sus últimos pronunciamientos ha declarado que planea “vetar” por hasta diez años a funcionarios públicos que salgan al sector privado “saltando” como chapulines de chamba en chamba.

Ante esta situación los chairos dijeron “muy bien abuelita de coco,muy bien, por fin serán sancionados los miembros de la mafia del poder”, sin embargo hoy ya les pueden aplicar un “ya se les cayó su mesías” porque AMLO acaba de brincar hacia otra chamba, o más bien va a dobletear…

Esta tarde recibió en su despacho a Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), el cual afirmó no reconocer a Venezuela (ni a Guaidó al parecer) le ofreció a nuestro actual presidente un trabajito extra y él ¡aceptó!

Aquí el momento, para que no le digan, para que no le cuenten:

Ahora AMLO no sólo fungirá como titular del ejecutivo, sino que él, lleno de una sed enferma de poder, también será el Embajador Mundial de la WBSC. No conforme con ello embarró a la titular de la CONADE y la designó como su representante, sin saber que con este, Ana Gabriela, tendría ya tres trabajos, si le sumamos su puesto de tacos de canasta:

¿Cuántas mentiras más debemos aguantar AMLO? ¿Cuanto más atole con el dedo podrán soportar los chairos? jajaja se les cayó su mesías, Meade era el hombre para el trabajo, pero prefirieron alguien que les prometió dinero ¡Seremos Venezuela!

Nota escrita por el Becario Derechairo de El Deforma que podría definirse con el meme de nuestra página hermana SDPitorreo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar