7 atrevidas formas para hacerlo sin salir de tu auto

7 atrevidas formas para hacerlo sin salir de tu auto

por Teki

Guía básica para enamorados, presenta:

 

México.- Todos los días están hechos para amar, pero hay ocasiones que son todavía más especiales (o sirven como mejor pretexto). Ya sea tu aniversario, tu cumple o qué mejor que el 14 de Febrero.

Pero esta romántica fecha se caracteriza no sólo por regalar flores y chocolates sino por  parejas que buscan pasar un rato intenso y lleno de pasión. Es por ello que, los lugares destinados al placer, suelen estar más llenos que el Metro en hora pico.

Así que si tú quieres pasar esta fecha echando pasión pero no quieres gastar en visitar uno de estos aposentos del amor, también puedes hacerlo en tu nave. Y porque el Tío Deforma siempre da consejos para el amor, aquí te dejamos el FIATsutra, con algunas posiciones que podrás hacer en el interior de tu auto y pasar un 14 de febrero inolvidable.

1.

 

2.

3.

 

 

4.

5.

 

 

6.

7.

 

Ya sea en tu Fiat Uno donde puedes echar patadas bien agustín por su amplio interior, o algo más rendidor como tú (sí ajá) en un Fiat Mobi, hacer el delicioso siempre será una de las actividades favoritas del 14 de febrero… y del 15, y del 16 y del 17 de febrero, ¡de todas las fechas!, como ño.

Conoce más posiciones en www.fiat.com.mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar