14 poéticos memes para que enamores a tu bomboncito este 14 de febrero

14 poéticos memes para que enamores a tu bomboncito este 14 de febrero

por Lui

De nuestra colección reservada de poememes

México.- Seguramente, a estas horas, ya estás por ver a tu amor para celebrar juntos el Día del Jabón Chiquito, o el Día del Plátano, o el Día del Arremángala Arrempújala. Por ello, mientras esperas a que termine de arreglarse, acá te dejamos estos memes literarios con diferente grado de ñerez e intelectualidad, para que se los dediques a tu amorcito.

O quizás este año la vas a pasar viendo el techo de tu casa, comiendo frituras y secándote las lágrimas con todo el dinero que te vas a ahorrar por no haber caído en las crueles garras del capitalismo que utiliza un día para fomentar el consumo de las masas. Bueno, entonces también estos memes son para ti, pues algunos de ellos contienen cierto grado de ardidez y burla hacia toda esa gente cursi que celebra el día de Samba Lentín.

No es necesario entender todas las referencias literarias, pero si te interesa algún autor de los siguientes, basta con que lo busques en Google o con que le pidas a Paco Ignacio Taibo que ponga sus libros a diez varitos para que vayas a comprarlos. Áhi te van:

1.

2.

3.

4.

5.

6. Así decía Gustavo Adolfo Bécquer

7. Elevadísimo.

8.

9.

10.

11. César Vallejo.

12.

13.

14.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar