Por mayoría absoluta, Unesco declara a Pedro Sola como el abuelito de México

Por mayoría absoluta, Unesco declara a Pedro Sola como el abuelito de México

por Oso Rulo

Honor a quien honor merece

Televisión Azteca.- Diversos organismos que preservan la historia del mundo y su cultura se han reunido para debatir un mesa que debería haberse dictado hace más de 12 años. Miembros de la ONU, Unicef, Unesco y el Fonógrafo, música ligada a tu recuerdo, dictaminaron a Pedro Sola, conductor que mantiene con vida al programa Ventaneando, con el merecidísimo título nobiliaro de El Abuelo de México.

El antiguo economista y ahora celebridad de YouTube, relanzó su carrera hace unos años cuando un error sobre cierta mayonesa la catapultó al tren del mame. Nadie sabría con exactitud y cierta ingenuidad que este señor de  la alta alcurnia de la ternura llegaría para quedarse en nuestros corazones.

 

Su increíble capacidad para narrar historias, el carisma nato, la dislexia con las mayonesas, entre otras cosas, le han proferido de un cariño que el Internet nunca esperó sentir. Un aprecio genuino para muchos que ya no tienen a sus abuelitos consigo, por eso este dictamen fue realizado con una aprobación no solo unánime, también voluntaria. ¡Gracias por tanto, Pedrito, perdón por tan poco!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar