Mientras tanto en NY: el “me canso ganso” llega a las pasarelas de moda

Mientras tanto en NY: el “me canso ganso” llega a las pasarelas de moda

por Lui

Y los chairos están chillando de la emoción

Mundo del Instagram.- Mientras tú estás reciclando tus pantalones por décima vez, y usando unos calzones todos rotos para no gastar los bonitos que tienes reservados para el 14 de febrero, allá en la ciudad de las ratas que se comen a las palomas, Nueva York, todos están gozando de uno de los más importantes y más nais eventos de la ropa de moda de novedad, llamado Fashion Week.

Sucede que en esa semana fashion, a Ricardo Seco, diseñador mexicano, le llegó su oportunidad de brillar y presentar en Nueva York su colección de la próxima temporada. A su colección de ropa la llamó “Resist” y dijo que son prendas inspiradas en las mujeres “cabronas” de Tepito, o sea, en las meras meras que se la rifan para salir adelante.

El caso es que, entre esas prendas inspiradas en el Barrio Bravo, destacó una playera con la máxima de nuestro Cotton Little Head: “Me canso ganso”, frase tan trascendental, patriótica y memorable como la “Tierra y libertad” de Zapata, “El respeto al derecho ajeno es la paz”, de Juárez o el “Me amarraron como puerco”, del Canacas:

La imagen de la modelo paseándose con su playera de “Me canso ganso” fue compartida en Instagram y los chairos han enloquecido por esta revolucionaria prenda. Aún desconocemos dónde pueden realizar sus pedidos, pero los mantendremos informados.

Este diseñador mexa ha puesto el nombre de nuestro país muy en alto, y, de paso, le ha dado un motivo de gran emoción a la chairiza mexicana que han tomado la frase de “Me canso ganso”, como su mantra de la Cuarta Transformación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar