Microbuses, marcas de chicles y semáforos se unen a la bolsa de trabajo para la Facultad de Filosofía y Letras 

Microbuses, marcas de chicles y semáforos se unen a la bolsa de trabajo para la Facultad de Filosofía y Letras 

por Yisus

El desempleo bajará un 50%

La Cuarta Transformación.- Miles de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras ya están por terminar sus respectivas a carreras y no tienen ni la menor idea de dónde van a trabajar, aunque la mayoría ya se resignó al aburrido y pervertido mundo de la docencia.

Sin embargo, ante esta problemática existencial y estudiantil, AMLO se propuso ayudar a los estudiantes como a los como a los ninis (para que luego no digan que no) y les ordenó a varias rutas de microbuses, marcas de chicles y semáforos que a partir de este año tendrán que formar parte de la bolsa de trabajo para la Facultad de Filosofía y Letras, o si no los desaparecerá como Thanos, pues todavía hay muchas personas que desean estudiar en ese lugar y nadie sabe por qué, pero el deber del mandatario es proveerlos de oportunidades.

“Los estudiantes… por fin… tendrán… la oportunidat… de trabajar”, dijo el Tlanoati AMLO cuyos hijos estás desempleados. “Ya me hubiera gustado… tener a mí… la… oportunidat… de laborar… como chofer… de microbús… o vendedor… de chicles, pero… se me cruzó… la silla presidencial… y pues ni modo… de negarme”, confirmó el gobernador con cabecita de algodón.

Así mismo, los semáforos llegaron con muchas propuestas de trabajo, para que los estudiantes de filosofía no digan que no hay oportunidad, como dedicarse a ser payaso de crucero o a dominar el balón enfrente de los automóviles, e hicieron una extensa invitación para que los estudiantes se unieran a su nueva área laboral: los mamados de semáforo. 

Cabe destacar que los estudiantes de la Facultad se mostraron muy entusiasmados al enterarse de esta nueva iniciativa por parte de AMLO, ya que por fin podrán decir que los siete años que pasaron en la carrera de filosofía sí sirvieron para algo. 

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar