El Chapo se declara culpable en EUA para no regalar nada este 14 de Febrero

El Chapo se declara culpable en EUA para no regalar nada este 14 de Febrero

por Chipp

A Kate del Castillo no le gusta esto

Niu Yorc.- Después de un juicio de tres meses, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue “asombrosamente” encontrado culpable por el gobierno estadounidense debido a su red de narcotráfico. Sin embargo, hay una verdad más profunda detrás de la historia que cuentan los medios gringos.

 

Una fuente nada confiable, allegada a una de las personas del jurado, afirma jamás se llegó a un veredicto durante el juicio, sino que El Chapo fue quien se declaró culpable. Pero los medios gringos prefirieron decir que fueron ellos quién condenaron al narcotraficante mexicano para llenarse de gloria.

“El Chapo decidió echarse encima una cadena perpetua con tal de no estar en libertad el 14 de febrero porque no le había comprado nada a su esposa ni quería llevar a cenar a sus novias”, afirma la fuente que desea permanecer anónima.

 

Rumores indican que la defensa legal de Guzmán era tan fregona que lo haría quedar en libertad este 12 de febrero, porque ya había comprado al jurado y al juez. Pero el narcotraficante se dio cuenta a tiempo de que no quería celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Así que como buen sabio, decidió cambiar de opinión para no tener que gastar nada entre todas las cenas, regalitos ni moteles que visitaría con su esposa y sus 3 amantes.

 

Algunos medios han logrado sacarle la declaración a Kate del Castillo, quien se dice enojada porque ya había limpiado su agenda para alcanzarlo en Nueva York. “Ahora sí, ese mendigo va a saber quien es la Reina del Sur” amenazó la actriz después de revelar que tenía un viaje a Hawaii planeado con El Chapo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar