Diagnostican con sobredotación intelectual a personas que comentan "el libro estaba mejor"

Diagnostican con sobredotación intelectual a personas que comentan “el libro estaba mejor”

por Redacción

Aplica para comic, novela gráfica y anime

México.- Según la Escuela de Estudios Especializados de Intelectualismo, las personas que declaran qué tan listos son a través de redes sociales, comentarios improvisados al interrumpir una conversación ajena y echar en cara lo que sea en comidas familiares, sufren de un terrible pero mágico padecimiento: tiene sobredotación intelectual crónica.

“Extremadamente críticos de su entorno y verdaderamente insoportables”, reportaron los opinólogos expertos sobre los estudios acerca de la gente que normalmente comenta “el libro está mucho mejor”, al ver su dichoso libro inmortalizado en una película.

James Jameson Jr, el primer intelectual de nuestros tiempos

“No solo los libros nos hacen opinar, también los comics, pues es importante resaltar que todo lo original siempre será mejor que sus secuelas, ah y que Hollywood apesta“, afirmó Nandino Flores, intelectual de Coyoacán.

La Secretaría de Aceptación configuró una ronda de conferencias alrededor de esta condición ya que consideran que en México no se tiene suficiente consciencia acerca de estos temas, por lo que comenzaron con media hora de por qué en Estados Unidos sí hacen bien las cosas y aquí solo hacen pura porquería.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar